Nuestro equipo médico, líder en las últimas técnicas para tratar la obesidad, ha vuelto a llevar a cabo recientemente dos nuevos procedimientos con el Método Apollo, una novedosa técnica endoscópica que permite tratar la obesidad y obesidad grave sin necesidad de recurrir a cirugía.
Estas dos nuevas intervenciones se unen a las tres realizadas hace unas semanas. De este modo, nuestro centro médico se convierte en un referente en Sevilla en ofrecer las últimas novedades en el tratamiento de la obesidad.
Las intervenciones se llevaron a cabo con éxito y los pacientes recibieron el alta médica al cabo de unas horas.
El Método Apollo es en la actualidad la técnica más novedosa para el tratamiento de la obesidad sin cirugía con las ventajas que ello representa.
Los estudios y datos de pérdida de peso presentados hasta la fecha reportan pérdidas medias de un 53,9% del exceso de peso a los seis meses de la intervención siendo por tanto unos datos que superan los de la pérdida de peso conseguida con otros métodos endoscópicos como el Método POSE. Esto hace que la técnica del Método Apollo permita tratar casos de obesidad y obesidad grave que hasta ahora solo eran posibles con la cirugía bariátrica.
Os dejamos con una foto tomada durante la intervención.