La información proporcionada en este sitio web está dirigida a apoyar o complementar (y no a reemplazar) la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio web y su médico.

Obesidad en hombres

balón intragástrico precio sevilla


Las cifras hablan por sí solas:

.Un 18% de los hombres adultos españoles padecen obesidad, con un IMC >30.

.A mayor edad, mayores porcentajes. Si se tienen en cuenta los datos de población con sobrepeso + obesidad, más del 50% de los hombres de entre 55-65 años tienen exceso de peso.

obesidad masculina


.Además, la diabetes tipo 2, el ictus y varios tipos de cáncer, como el de colon o el de próstata, están directamente relacionados con el sobrepeso y la obesidad.

Por eso es importante tratar el sobrepeso y la obesidad. Hoy en día, técnicas como el balón intragástrico (sobrepeso y obesidad leve) o la banda gástrica son opciones poco invasivas y que médicamente han demostrado ser efectivas y conseguir buenos resultados en el tratamiento de la obesidad, con pérdidas superiores a un 40% de exceso de peso.


método apollo sevilla


A nivel económico las opciones de financiación existentes permiten acceder a tratamientos de este tipo en cuotas de a partir de 60€ aproximadamente.


Para más información no dudes en contactar con nuestro equipo médico y estaremos encantados de informarte sin compromiso.