La información proporcionada en este sitio web está dirigida a apoyar o complementar (y no a reemplazar) la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio web y su médico.

Corporación Dermoestética cierra y deja posibles afectados

Hace unos días nos sorprendía a todos la noticia del cierre de Corporación Dermoestética, un"gigante" de la cirugía estética y tratamientos de la obesidad. Con 45 clínicas en toda España, el cierre afecta no sólo a empleados sino a cientos de pacientes que habían decidido iniciar un tratamiento en alguna de estas clínicas.

No sabemos qué tipo de asistencia se dará a la plataforma de afectados pero desde Servicios Médicos Santa Cruz ofrecemos por iniciativa propia y de forma independiente, ayuda y soporte a aquellos pacientes de tratamientos de sobrepeso y obesidad que ahora mismo se encuentren "abandonados" y "perdidos".

En el caso del balón intragástrico no debemos olvidar que para que sea efectivo es indispensable un buen seguimiento por parte de un equipo médico. Además, recordamos que el balón intragástrico debe extraerse por prescripción médica a los seis meses después de su colocación.

Por otro lado el Método POSE - tratamiento que hasta hace poco  Corporación anunciaba en la TV- también requiere de un seguimiento médico multidisciplinar que acompañe y vigile la evolución del paciente en su lucha contra la pérdida de peso.

Desde Servicios Médicos Santa Cruz- centro médico de Sevilla formado por especialistas médicos en Aparato Digestivo y Tratamiento de la Obesidad- proporcionamos desde hace más de 35 años un servicio médico basado en el compromiso que adquirimos con nuestros pacientes con respecto a su salud.  

Esa misma atención basada en la cercanía, la confianza y la profesionalidad es la que queremos ofrecer a todos aquellos que ahora mismo ante la incertidumbre de lo que va a ocurrir con los tratamientos iniciados en  centros de Corporación  Dermoestética, se encuentren en una situación de confusión.

Para cualquier cosa podéis llamarnos o contactar con nosotros vía mail.